Friday, June 22, 2007

...y la oscuridad cubrió todo,así como el Doom cubre nuestras almas!

Bueno hoy es la inauguración de este desde ya el Blog de las almas torturadas y la melancolía infinita!...este blog que recién empiezo estará exclusivamente reservado al Doom Metal y sus generos. Acá podrán encontrar revisiones de cds clasicos así como los ultimos lanzamientos, y en cuanto me dé un tiempo pondré a disposición descargas de Albums completos.

Espero con el paso del tiempo ir mejorando este blog, y satisfacer con buenos albums los requerimientos de nuestras sedientas almas; porque el Doom es lo que llena nuestras vidas...

...y esto no es para cualquiera, sino para aquellos que han sido elegidos!!!

Les doy la bienvenida y agradezco a todos aquellos que se den un tiempo para visitar mi blog y también me gustaría que aporten sugerencias e ideas para juntos ir haciendo de este uno de los mejores blogs de Doom; porque este blog no es solo mio, sino de todos aquellos que amamos la esencia de lo que representa el Doom Metal.


1 comment:

Metallium said...

me parece muy buena ti idea hermano!
y si de peticiones se trata , hace buen tiempo ando buscando algun disco de los chechos de BONE ORCHIRD , si tuvieses algo de ellos estaria mas que agradecido que lo compartasQ , saludos!